No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mexicano Kirk remolca dos y Azulejos califica a playoffs

Alejandro Kirk conectó doblete y produjo dos de las cuatro anotaciones de su equipo para derrotar a Yanquis de Nueva York

Avatar del

Por El Imparcial

Azulejos de Toronto es ahora candidato a la Serie Mundial(Twitter)

Azulejos de Toronto es ahora candidato a la Serie Mundial | Twitter

BUFFALO, Nueva York.- El mexicano Alejandro Kirk remolcó dos carreras y Azulejos de Toronto regresó a postemporada de Grandes Ligas al imponerse 4-1 a Yanquis de Nueva York. 

El receptor ensenadense demostró que está listo para ser importante en el mejor beisbol del mundo y cuando su equipo lo necesitó estuvo ahí para ser determinante. 

Cuando los canadienses estaban arriba 2-0, Kirk conectó doblete con el que Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk llegaron al plato para colocar las cosas 4-0 en el sexto rollo. 

Anteriormente, en el segundo rollo, Guerrero Jr. había conectado cuadrangular solitario que puso el juego 1-0, mientras que para el tercero Bo Bichette hizo que Cavan Biggio timbrara la segunda. 

Ryu Hyun-Jin fue el lanzador de la victoria al trabajar siete episodios en los que la ofensiva del Bronx no pudo hacerle daño, mientras que el revés fue para Jordan Montgomery y el rescate para Rafael Dolis. 

Esta es la octava ocasión en la historia que Toronto estará en unos playoffs, la última fue en 2016. 
 

En esta nota
  • Alejandro Kirk
  • Azulejos de Toronto

Comentarios