Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Mexicano Isaac Alarcón renueva contrato con Dallas Cowboys y buscará llegar a NFL

El mexicano Isaac Alarcón renovó su contrato con los Dallas Cowboys, quien tendrá un año más para buscar llegar a la NFL.

DALLAS, EU-. La lucha por el sueño de debutar en el futbol americano de la NFL sigue para el mexicano Isaac Alarcón, luego de que este inicio de semana renovó su contrato con la 'Estrella Solitaria'.

“Alarcón ha mejorado en sus dos temporadas con los Cowboys. Tuvo un buen número de jugadas en la pretemporada 2021 y probablemente hará lo mismo este año. Definitivamente Alarcón no ha terminado su tiempo con los Cowboys", fue el anunció que hizo el equipo.

Dallas, campeón del Este de la Conferencia Nacional, fue eliminado en la Ronda de Comodines de NFL por San Francisco 49ers en cerrado partido que perdieron 23-17 el pasado domingo, caída que el dueño del equipo Jerry Jones calificó de decepcionante.

Alarcón participó en la pretemporada de Dallas Cowboys

Alarcón, de apenas 23 años, actuó en los partidos de pretemporada de agosto del año pasado con los Cowboys ante los Steelers, Cardinals, Texans y Jaguars, pero quedó fuera de la plantilla de 53 jugadores que enfrentó la temporada 2021.

El nacido en Monterrey, Nuevo León, fue miembro del equipo de reserva desde agosto de 2021, y ahora tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en la plantilla que enfrentará la campaña 2022.

La llegada de Isaac Alarcón a Vaqueros de Dallas

Hace una semana dicho programa reclutó al mexicano Héctor Zepeda y al brasileño Leandro Santos, así como a otros 11 jugadores de siete países distintos para buscar hacerse un lugar entre los 32 equipos de la NFL.

En esta nota