No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mexicano Alex Verdugo batea dos jonrones y roba otro

El jardinero es pieza clave en el triunfo de los Medias Rojas sobre los Azulejos

Avatar del

Por El Imparcial

Alex Verdugo llegó a tres jonrones en la temporada.(Internet)

Alex Verdugo llegó a tres jonrones en la temporada. | Internet

Boston, Massachusetts.- El mexicano estadounidense Alex Verdugo bateó dos cuadrangulares solitarios para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar ayer 5-3 a los Azulejos de Toronto.


Verdugo, de ascendencia sonorense, se voló la barda en la segunda y octava entrada para llegar a tres jonrones en la temporada.

Pero no sólo contribuyó con el bat, ya que también lo hizo con el guante al robarle un jonrón en la novena entrada a Travis Shaw.


Los Medias Rojas también contaron con el aporte ofensivo del primera base Mitch Moreland, quien se llevó dos compañeros por delante con otro jonrón en el tercer episodio.


Siete lanzadores se combinaron para Boston, que tuvo en Heath Hembree (2-0) al ganador, tras una labor de un episodio sin imparables. El abridor Ryan Weber estuvo tres innings en la lomita con cinco hits y dos carreras.
Brandon Workman se hizo cargo de la novena entrada y registró su tercer salvamento.


La derrota fue para el abridor de los Azulejos Tanner Roark (1-1), a quien le anotaron cuatro carreras en tres entradas de labor.


Por los Azulejos, Cavan Biggio adelantó a los Azulejos en la primera entrada con un jonrón sin gente en base y se fue de 3-2, mientras que Vladimir Guerrero Jr. bateó de 2-1 con un doblete y una carrera producida.
 

En esta nota

Comentarios