Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga de España

Messi llega a 700 goles y el Barcelona aplasta a la Real Sociedad

Lionel Messi y Sergiño Dest encabezan el triunfo del Barcelona con dobletes

San Sebastián, España.- El Barcelona confirmó su buen momento con una goleada de 6-1 sobre la Real Sociedad para mantenerse al acecho del líder Atlético de Madrid en la Liga de España.

Dobletes de Lionel Messi y Sergiño Dest comandaron la aplastante victoria del Barsa, con la que llegó a 62 puntos, cuatro menos que el Atlético y dos más que el Real Madrid.

Antoine Griezmann abrió el marcador al minuto 37 en un contrarremate, luego de un disparo atajado a Ousmane Dembelé. Antes del descanso, al 43', apareció Dest para firmar el segundo a pase de Messi.

En la segunda parte continuó el dominio del visitante y al 53' el estadounidense Dest volvió a marcar al adelantarse a un defensa y empujar un centro de Jordi Alba.

Tres minutos después, Messi enseñó su velocidad al ganarle la carrera a los defensas para puntear un balón y poner el cuarto.

El VAR invalidó un gol de Dembelé al 66', pero el francés no dejó dudas al 71' con un disparo cruzado que puso el marcador 5-0, antes de que Ander Barrenetxea pusiera el descuento al 77'.

La cereza al pastel la puso Messi al 89' con un remate dentro del área para llegar a 23 anotaciones en la Liga, cuatro más que Luis Suárez en busca del "Pichichi", y a 700 con el uniforme del Barcelona.

En esta nota