Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga de España

Messi hace magia en el triunfo del Barcelona sobre el Elche

El argentino marca un doblete y el Barcelona retoma la senda del triunfo en la Liga de España

Barcelona, España.- Lionel Messi facturó un doblete y el Barcelona retomó la senda del triunfo al golear 3-0 al Elche con lo que recuperó la tercera posición de la Liga de España.

El argentino mostró su magia en la cancha y se quedó solo en busca del Pichichi con 18 goles, dos más que su ex compañero y ahora atacante del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

Después de un primer tiempo sin goles, Messi se asoció con Martin Braithwaite en una brillante jugada en la que tomó el balón el balón en tres cuartos de cancha y al llegar al área le cedió el balón al danés sólo para que éste le devolviera con un pase de espalda para la definición.

El segundo de la “Pulga” cayó al 68’, tras una formidable conducción de Frankie de Jong hasta ingresar al área para dar un pase retrasado que Messi tomó y tras pasar entre dos defensores mandó la pelota al fondo de las redes.

Jordi Alba cerró la cuenta al 73 en una jugada que inició Messi con un largo trazo al área que Braithwaite bajó de cabeza para que el español marcara el tercero.

Con el triunfo, el Barcelona llegó a 50 puntos en el tercer puesto de la tabla de la Liga de España, a cinco del líder Atlético de Madrid, que tiene un partido menos, y a sólamente dos del escolta Real Madrid.

En esta nota