No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Messi dedica gol a Maradona en goleada del Barcelona

Lionel Messi dejó ver una playera de Newell's con el 10 en honor a Maradona

Avatar del

Por Redacción GH

Lionel Messi celebra el cuarto gol del Barcelona.(EFE)

Lionel Messi celebra el cuarto gol del Barcelona. | EFE

El Barcelona goleó 4-0 al Osasuna y ligó victorias en la Liga de España por primera vez desde las primeras dos fechas de la temporada para calmar la presión sobre el equipo, en actividad de la jornada 11.

Lionel Messi selló la goleada y le dedicó la anotación al fallecido Diego Armando Maradona al quitarse la playera azulgrana para mostrar una del Newell's con el 10 en la espalda, un equipo de donde la "Pulga" surgio y a donde Diego regresó tras su paso en Europa. 

En redes sociales el gol de Messi fue comparado a uno que metio Diego, precisamente con la playera del club argentino Newell's.

Martín Braithwaite abrió el marcador al minuto 29 al empujar el balón tras una serie de rebotes frente a la línea de gol.

En el 42' Antoine Griezmann marcó un soberbio gol al prender de aire el balón fuera del área tras un rechace de la defensa para dejar al portero como espectador.

Ya en la segunda mitad apareció Phillipe Coutinho para meter el suyo al 52', tras un centro de Griezmann y al 73' Messi controló fuera del área y tras acomodarse sacó un disparo que selló la goleada.

Con el triunfo, Barcelona llegó a 14 puntos y se colocó en la séptima posición con nueve juegos disputados.

En esta nota
  • Liga de España

Comentarios