Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / FC Barcelona

Messi arremete contra Abidal y directiva del Barcelona en pro de sus compañeros

Lionel Messi, en papel de líder, pide a Abidal dar nombres de quienes señala que no han rendido y pide a la directiva hacerse cargo de sus decisiones como los jugadores del Barcelona asumen sus responsabilidades por el paso del club.

BARCELONA, España.- La estrella y capitán del Barcelona Lionel Andrés Messi arremetió contra su ex compañero y actual directivo del club blaugrana Eric Abidal, luego de que señalara, sin dar nombres, que había futbolistas que no rindieron y dificultaban el trabajo de Ernesto Valverde como Director Técnico culé.

El ex lateral de Francia dijo en entrevista para el diario Sport que en el vestidor había varios que rendían por debajo de la expectativa cuando Valverde dirigía.

Muchos jugadores no estaban satisfechos y no trabajaron mucho y también hubo un problema con la comunicación interna. Teníamos que tomar una decisión".

Las declaraciones provocaron que el 10 argentino, en su rol de líder de vestuario, apareciera para expresar su opinión que distaba de coincidir con la de Abidal.

Messi compartió su respuesta por medio de una historia de Instagram en la que aclaró que no le gusta hacer esa clase de cosas pero:

Creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones".

Resalta que cuando los jugadores son los primeros en reconocer que no lo hacen bien y sugiere que los responsables de la dirección deportiva deberían hacer lo mismo asumiendo sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman.

"Por último creo que se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

Con información de Goal.com y Sport.

En esta nota