Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lucha Libre

Mephisto y Místico alistan pelea por las máscaras en la Arena México

Así que tampoco le preocupa que Mephisto lo desacredite como enemigo. "Dice que no estoy preparado, pero no hay enemigo pequeño y sabe que no debe confiarse.

CIUDAD DE MÉXICO.-En una esquina, aparece la maldad y el colmillo retorcido de Mephisto, quien desde el bando de los rufianes, no ve con malos ojos jugarse la máscara contra Místico. El joven enmascarado quien asegura, él y el rudo, ya no caben en el mismo cuadrilátero.

Es mi rival número uno. Me cuesta mucho trabajo ganarle, pero con el apoyo de mi público, puedo con eso y más", advierte el moderno "Príncipe de Plata y Oro".

Y lo hace con valor, confiado en la experiencia que ha acumulado en los combates con el "Káiser del Infierno" y otros "peces gordos" del CMLL. "Conozco sus debilidades, sé cuándo atacarlo. He demostrado que estoy en gran momento, y me siento preparado para consolidarme, ganando una máscara o cabellera, con eso, la afición va a quedar convencida de la calidad de Místico".

Por ahora no piensa demasiado en la fecha para programar esa cita, está concentrado en obligar a su rival a aceptar la apuesta.

"Todos anhelamos encabezar un aniversario u Homenaje a Dos Leyendas, pero sé que podemos llenar la arena en cualquier fecha, con rivales como Mephisto, Cavernario y Euforia, en ese orden los pongo entre mis objetivos".

Así que tampoco le preocupa que Mephisto lo desacredite como enemigo. "Dice que no estoy preparado, pero no hay enemigo pequeño y sabe que no debe confiarse.

Antes decían que estaba aquí por mis hermanos, ellos ya se fueron y estoy sacando la casta, soy el único Muñoz en la empresa y lo demás no me importa".

Palabras que se le resbalan a su clásico enemigo. "Lo he dominado y me ha ganado por errores, pero está bien, que gane confianza y cuando lleguemos al evento cumbre, sepa de qué estoy hecho".

Lo cierto es que el malhechor sabe que a su carrera, llena de campeonatos y aventuras por todo el mundo, le falta un plus. "He tenido de todo pero nunca una máscara importante, es el momento y la de Místico es un gran trofeo que podría engalanar mi vitrina".

En el científico observa a un luchador que está creciendo, que antes no aguantaba tanto castigo, "saca fuerzas de no sé dónde y con eso se gana a la gente. Pero que se espere, porque tengo aún mucho más que dar. Es un buen luchador pero en los pronósticos está muy abajo de mí".

Obtener esa incógnita para catapultarse a las luchas estrellas, es su malévolo plan. "Si ahora estoy en un buen lugar, pasaría a ser una estrella en el Consejo Mundial. Y voy por eso".

En esta nota