No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Memo" Ochoa cerca de reaparecer con las Águilas del América

El arquero Guillermo "Memo" Ochoa, de las Águilas del América, regresó a los campos de entrenamiento esta semana después de la lesión que lo ha dejado fuera del Guard1anes 2020 por cuatro semanas. 

Avatar del

Por El Imparcial

"Memo" Ochoa cerca de reaparecer con las Águilas del América(Instagram @yosoy8a)

"Memo" Ochoa cerca de reaparecer con las Águilas del América | Instagram @yosoy8a

MÉXICO – Al fin el conjunto de las Águilas del América ha encontrado la sanación mental, pues la buena noticia de este miércoles es que el arquero Guillermo “Memo” Ochoa está muy cerca de completar su etapa de rehabilitación por la lesión que sufrió minutos antes de iniciar el duelo contra el Cruz Azul.

El arquero estaba tan solo escasos minutos para arrancar como el guardameta del esperado enfrenamiento del “Clásico Joven”, el cual correspondía a la fecha 12 del Guard1anes 2020, pero este sufrió un malestar muscular, que lo dejó indispuesto para jugar y además dicho duelo se perdió las siguientes dos jornadas del torneo.

 

 

Ochoa regresó esta semana con sus compañeros a los campos de entrenamientos para irse acondicionando físicamente y así apresurar su recuperación para que este vuelva a entrar en acción lo más rápido posible y ahora es cuando más se necesita, ya que cuentan con una sequía de tres fechas sin obtener la victoria al contar con dos empates y una derrota.

Después de haber sido sacado de la cancha cuando el cancerbero se lastimó, este fue valorado por médicos especialistas y el parte médico indicó que había sufrido una lesión del flexor largo del primer dedo izquierdo y que su lapso de recuperación constaría de cuatro a seis semanas, está sería la cuarta y los avances son mejor de los esperado.

Como reemplazó el estratega del club de Coapa, Miguel “Piojo” Herrera, le deposito su confianza al segundo portero Óscar Jiménez, quien recibió cinco goles en los tres partidos en los que estuvo defendiendo la portería. El Próximo sábado el conjunto se medirá contra los Zorros del Atlas en el Estadio Azteca.
 

En esta nota

Comentarios