Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Medias Rojas de Boston refuerzan su pitcheo con brazo japonés

El nipón derecho llegará al conjunto bostoniano a sus 32 años y proveniente del beisbol japonés, donde lanzó con Yimiuri Giants y Chiba Lotte Marines.

BOSTON, EU-. Los Medias Rojas de Boston tuvieron un 2020 complicado con un pitcheo como el ‘talón de Aquiles’, pero ahora los de Massachusetts han hecho algunas contrataciones para mejorar esa área, como la de Hirokazu Sawamura.

La mañana de este martes, los Red Sox anunciaron de forma oficial la llegada del lanzador japonés a su roster, quien jugará dos años con Boston y por 3 millones de dólares, con la opción de un tercero.

El nipón derecho llegará al conjunto bostoniano a sus 32 años y proveniente del beisbol japonés, donde lanzó con Yimiuri Giants y Chiba Lotte Marines por diez temporadas.

En su carrera como pelotero profesional en el beisbol asiático, el nuevo relevista de los Medias Rojas tuvo una efectividad de 2.77, salvó 75 juegos, ganó 48 y perdió 52.

La campaña pasada de Grandes Ligas, Boston tuvo un récord de 24 triunfos y 36 descalabros y fue el segundo equipo de la Liga Americana con peor efectividad en su pitcheo, con un porcentaje de 5.58.

En esta nota