No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mazda ofrecerá servicios de mantenimiento de forma gratuita

Con el fin de ayudar a sus clientes en la crisis de la pandemia del coronaviruz, la marca de automoviles Mazda, informó que los servicios de mantenimiento de los automoviles serán de forma gratiuta durante el mes de abril.

Avatar del

Por El Imparcial

Mazda ofrecerá servicios de mantenimiento de forma gratuita(Instagram @mazdaoficial)

Mazda ofrecerá servicios de mantenimiento de forma gratuita | Instagram @mazdaoficial

MÉXICO - Muchas empresas de gran prestigio a nivel mundial han prestado sus servicios y han extendido la mano a las personas que lo necesitan en esta gran lucha contra el coronavirus y recientemente la marca de carro Mazda buscó su manera de hacerlo.

Debido a que la pandemia ha afectado fuertemente la economía en la mayor parte del mundo, Mazda, encontró la forma de recompensar a sus clientes y ofrecerá servicios de mantenimiento de 10 mil o más kilómetros de forma gratuita en el mes de abril.

 

 

La empresa estipula que el servicio solo abarca los mantenimientos basicos del automovil conforme a su kilometraje y la revisión de los 24 puntos de seguridad. 

También Mazda está pensando en la seguridad de sus clientes debido a la contingencia que se vive, por lo que les otorgó la opción de que sus carros puedan ser recogidos en sus hogares, así no correrían ningún riesgo de infección.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios