Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mazatlán FC

Mazatlán FC anuncia boletos agostados para el duelo contra Rayados de Monterrey

El club de Mazatlán FC anunció que los boletos que había puesto en venta para el duelo contra Rayados de Monterrey este sábado pudieron vernderse en su totalidad.

MÉXICO – El cuadro del Mazatlán FC recibirá este sábado al actual campeón de la Liga MX, Rayados de Monterrey, en el Estadio Kraken para la fecha 15 del Guard1anes 2020, y este duelo levanto tantas las expectativas de los aficionados sinaloenses, que el club anunció este lunes la venta total de los boletos.

El primer duelo que se permitió aficionados en el recinto del Mazatlán FC tuvo mucho auge, por lo que la directiva quiso seguir bajo el mismo formato de seguir recibiendo a sus seguidores, pero ante su presencia, el equipo también confirmó que mejoraran todas las medidas sanitarias dentro del estadio para tener un mayor cuidado ante una propagación del Covid-19.

Pese a que el conjunto recibió el permiso de poder disputar los partidos con aficionados presentes, las autoridades del gobierno sinaloense solo les dio la autorización al acceso al 30 por ciento de la capacidad de su inmueble, lo que esto equivale a 7 mil 500 espectadores.

Pese a que no todo el estadio estará en su total lleno, ha sido difícil poder mantener el orden con las personas que asisten a ver los partidos, ya que, en el duelo anterior contra el FC Juárez, el personal del inmueble tuvo complicaciones para que los aficionados siguieran las ordenes al mantenerse alejados y poder portar el cubrebocas.

Dicho partido fue la primera prueba para observar el comportamiento de las personas ante estas medidas impuestas en el estadio y ver que factores se tienen que mejorar para el próximo enfrentamiento para que exista una mayor seguridad sobre la integridad humana dentro de las instalaciones.

Por su parte, el presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, hizo notar su entusiasmo sobre el regreso de los seguidores del fútbol a los estadios y espera que estos puedan tener más consciencia para el duelo contra Rayados y así actuar de una mejor manera ante la contingencia.

"El primer partido salió mejor de lo esperado, en una situación con pandemia no era fácil, porque tenemos el tema Covid-19, con todos esos protocolos que también tenemos, y estamos orgullosos. Salió mejor de lo esperado y bien hacia arriba, hacia adelante", declaró.

En esta nota