Deportes Ascenso MX

¿''Matar''? Lo que haría Dorados por el lugar del Veracruz

El presidente del Gran Pez, Antonio Núñez, dejó en claro que su objetivo es estar en la Primera División, además habló de los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes terminaron el torneo Clausura 2019 sin puntos.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

¿''Matar''? Lo que haría Dorados por el lugar del Veracruz(GH)

¿''Matar''? Lo que haría Dorados por el lugar del Veracruz | GH

Los Dorados de Sinaloa llegaron a San Luis para disputar la final de vuelta del Ascenso MX, a su llegada al hotel de concentración, el presidente del Gran Pez, Antonio Núñez, dejó en claro que su objetivo es estar en la Primera División, además habló de los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes terminaron el torneo Clausura 2019 sin puntos, por lo que aseguró que su equipo tendría mejores actuaciones.

“Ambos equipos (Dorados y Atlético San Luis) mataríamos por el lugar que tiene Veracruz, disputaríamos cada partido diferente, sin duda alguna tenemos mejor organización que lo que ha mostrado ese equipo (Veracruz). Duele que ellos tengan esa oportunidad y nosotros no”, puntualizó el directivo.

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona tendrá una difícil prueba el día en el Alfonso Lastras al enfrentar, por segunda ocasión en una final, al Atlético de San Luis. En el partido de ida, empataron a uno en el Estadio Banorte.

En caso de que el Gran Pez venza a los potosinos, se enfrentarán una tercera ocasión por el boleto a la Liga MX. De lo contrario, San Luis ascenderá de forma directa.
 

Comentarios