No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Más "show" en la LBM, jugadores demandan al Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

Un total de 17 jugadores impondrán una demanda en contra del  Club Veracruzano de Fútbol Tiburón por incumplimiento de contrato, entre ellos destacan Carlos "Gullit"Peña y Jorge "Chatón" Enriquez.

Avatar del

Por El Imparcial

Más "show" en la LBM, jugadores demandan al Club Veracruzano de Fútbol Tiburón(Instagram @guillitpena_27)

Más "show" en la LBM, jugadores demandan al Club Veracruzano de Fútbol Tiburón | Instagram @guillitpena_27

MÉXICO – La Liga de Balompié Mexicano parece ser más una serie de capítulos con contenido de puros escándalos, dramas, show, y entre otros similares, pues desde el primer día de su nacimiento han surgido temas delicados dentro del fútbol profesional y el nuevo titulo de este episodio es: “Jugadores demandarán al Club Veracruzano de Futbol Tiburón por incumplimiento de contrato”.

Es un total de 17 elementos del conjunto veracruzano quieres impondrán dicha demanda por no respetar las clausulas que indican el contrato de cada uno de ellos y la cantidad a exigir es más de 3 millones de pesos, y entre los futbolistas que más destacan son Carlos “Guillit” Peña y Jorge “Chatón” Enriquez.

 

 

Alfredo Sánchez es el nombre de quien representa a los jugadores que piden sus pagos mensuales retardados al equipo y además fue el mismo quien dio a conocer la verdadera situación que ocurre, por lo que también pide que la LBM ponga de su parte para poder resolver este asunto.

 

"Hacemos un llamado a Carlos Salcido como presidente de la Liga de Balompié Mexicano para que intervenga. Es una tristeza que esta liga tan joven que comenzó con 20 equipos ahora solo tenga 14 por desafiliaciones, tengo entendido que solo la semana pasada hubo cuatro equipos menos. Si no va a haber seriedad en la LBM, no tiene caso que sigan lastimando los derechos laborales de los jugadores", declaró.

 

El actual presidente de la liga, Carlos Salcido, estuvo al tanto de las declaraciones que hizo el abogado de los jugadores y aseguró que ningún de los mencionados futbolistas han puesto su queja con la organización de la LBM, por lo que le hizo una invitación a Sánchez de acercarse hacía él para que no especule cosas que posiblemente no estén validadas.

 

"Estaba viendo un video que ofreció un licenciado o abogado, no sé qué sea, que habla a nombre de los exjugadores de la pasada administración del Club Veracruzano Tiburón. Quiero decirle al Sr. Alfredo Sánchez que se informe porque esta Liga cuenta con un mecanismo para mediar y que incluso contamos con una instancia en Colombia. Ningún jugador se ha acercado con nosotros, solamente uno que es el Avión Calderón. Señor, no mienta por convivir, en la Liga tienen usted y los jugadores las puertas abiertas", declaró.
 

En esta nota
  • Carlos "Guillit" Peña
  • Jorge "Chatón" Enriquez
  • Liga de Balompié Mexicano

Comentarios