Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Nacional

Martino hará cuatro cambios contra Argelia

El director técnico de la Selección Nacional mantendrá gran parte del plantel que venció a Holanda el miércoles pasado

ÁMSTERDAM, Holanda.- Cuatro de los jugadores que alinearon de titulares contra Holanda no estarán en el juego contra Argelia, aseguró el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino.

En conferencia de prensa previa al duelo de este martes, el argentino anunció que Andrés Guardado, Édson Álvarez, César Montes y Luis “Chaka” Rodríguez irán a la banca.

En su lugar estarán Luis Romo, Jonathan Dos Santos, Jorge Sánchez y Néstor Araujo, tres de ellos con minutos de suplente frente al conjunto de Países Bajos.

Es así como se confirmó que el once inicial estará compuesto por Alfredo Talavera, Sánchez, Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Romo, Dos Santos, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

El duelo contra Argelia será el último de México en territorio europeo, a donde se espera que vuelvan el próximo mes para un par de encuentros más.

Se espera que en el cuadro africano estén jugadores de la talla de Riyad Mahrez, del Manchester City y Yacine Brahimi, ex jugador del Porto que ya conoce a Tecatito y a Herrera.

En esta nota