No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Maradona quiso festejar el primer gol del "Matador" Hernández con prostitutas

El exjugador mexicano Luis "Matador" Hernández platicó que cuando jugó para el Boca Juniors jugaba con Diego Armando Maradona y que cuando anotó su primer gol el "pelusa" lo quiso festejar con prostitutas. 

Avatar del

Por El Imparcial

Maradona quiso festejar el primer gol del "Matador" Hernández con prostitutas(Instagram @elmatadorpr15)

Maradona quiso festejar el primer gol del "Matador" Hernández con prostitutas | Instagram @elmatadorpr15

MÉXICO – Diego Armando Maradona, el “villano perfecto” fuera de las canchas tras las inmensidades de desvergüenzas que protagonizó cuando este quería ser un simple “mortal” y vivir su vida. Luis “Matador” Hernández fue un testigo de uno de los miles de alborotos del “pelusa”, pues ambos tuvieron la dicha de jugar juntos cuando formaban parte del Boca Juniors.

El exjugador mexicano tuvo un momento de reflexión para recordar con amor y respeto la imagen de Diego Armando Maradona después de su fallecimiento este miércoles, pues tiene muy presente la historia de su primera anotación con el club argentino y como veía en los ojos de Maradona la “fiesta” para celebrar esta proeza.

 

 

Hernández platicó durante una entrevista que Diego había organizado un festejo en grande para hacer sentir en casa al mexicano, pero se fue al extremo, ya que contrato a prostitutas, pero el “Diez” se desanimó rápidamente debido a que el “Matador” no fue a su propio festín.

 

“Yo debuto contra Colo-Colo allá en Chile; debuto, pero desafortunadamente perdimos en la Mercosur. Juego con Maradona, con Caniggia y meto el gol del empate. De regreso venimos en el chárter y todos venían ahí más o menos, pero yo venía a disgusto, pero yo había metido mi gol del debut. Eso fue un sábado; el jueves que llegó Diego Maradona, llega, estoy en el vestidor y me dice ‘Luisito, vení, sos un hijo de puta, ¿dónde estabas en el hotel el sábado? Te fuimos a buscar el Guille (Guillermo Coppola, su ex representante) y yo, te íbamos a festejar tu gol, íbamos a festejar tu gol con 20 putas'”, declaró.

 

El “Matador” platicó que no se instaló en el hotel donde se habían alojado debido a que tenía cosas más importantes que hacer, ya que en ese momento, recién llegado hacía Argentina, el mexicano se encontraba en proceso de mudanza, por lo que prefirió adelantar todos esos pendientes y perderse la alocada fiesta de Diego.
 

En esta nota

Comentarios