Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

¡Máquina roja! Manchester United iguala su mayor goleada al vencer 9-0 a Southampton

Alexandre Jankewitz de Southampton fue expulsado al minuto 2 y Manchester United aprovechó la superioridad numérica y su ofensiva para aplastar a su rival con nueve goles.

MANCHESTER, Inglaterra- El Manchester United aprovechó la expulsión temprana de un jugador de Southampton e igualó su máxima goleada de la historia, al ganar este martes en el Old Trafford con marcador de 9 a 0.

Siete jugadores de los ‘Red Devils’ dijeron presente en el marcador durante los 90 minutos: Aaron Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Edinson Cavani, Anthony Martial (doblete), Scott McTominay, Bruno Fernandes y Daniel James.

En los primeros 15 minutos el balón no conocía la red todavía, pero Wan-Bissaka inició la fiesta de goles al 18’, pues a partir de ahí llegaron las ocho anotaciones restantes, incluyendo un autogol de Jan Bednarek, mismo que fue expulsado al 86.

Cabe señalar que el Manchester United jugó con un hombre más prácticamente todo el partido, ya que los visitantes perdieron a Alexandre Jankewitz en el amanecer del encuentro, en apenas el minuto 2, tras recibir tarjeta roja.

Con la goleada de los rojos en el 'teatro de los sueños', el Manchester United se colocó como la mejor ofensiva de la Premier League al llegar a 46 en 22 partidos disputados. Los ‘Red Devils’ están empatados en puntos con su rival de ciudad, Manchester City, en la cima de la tabla.

En esta nota