Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Europa League

Manchester United aplasta a Roma y pone un pie en final de Europa League

Manchester United remontó en el segundo tiempo y en el juego de ida de semifinal de Europa League aplastó 6-2 a Roma.

MANCHESTER, Inglaterra-. El primer tiempo de la ida de la semifinal de Europa League entre Mancester United y Roma tuvo un 2-1 a favor de los italianos, pero la historia en la segunda parte fue completamente diferente.

A pesar de que los ‘Red Devils’ perdían en el Old Trafford en el partido de este jueves, la ofensiva inglesa explotó en la segunda parte y no solo remontó, sino también aplastó a la ‘Loba’ con marcador de 6 a 2.

Bruno Fernandes puso adelante al Manchester United a los nueve minutos del partido, pero Roma le dio la vuelta con anotaciones de Lorenzo Pellegrini y Edin Džeko, a los 15’ y 33’.

La fiesta de goles británicos comenzó en la segunda parte del encuentro, con doblete de Edinson Cavani, gol de Paul Pogba, anotación de Mason Greenwood y un tanto más de Bruno Fernández.

Manchester United irá el próximo jueves a la capital italiana para buscar sellar su pase a la final, pues el equipo de Ole Gunnar Solskjæ jugará en el Estadio Olímpico de Roma con una ventaja de cuatro goles.

La otra semifinal fue mucho más pareja en su juego de ida, en el que Villarreal venció en casa al otro club inglés, Arsenal, con pizarra de 2 por 1.

En esta nota