Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Machado y la sangre latina en los Padres

El tercera base Manny Machado comentó que en los Padres de San Diego corre una sangre latina que será difícil de vencer. 

Tijuana, BC.-La vibra latina que se siente en el interior del spring training de los Padres de San Diego es una de las razones por la cual el tercera base piensa Manny Machado que van a competir mejor que otros años en la Temporada 2021.

Machado no le saca la vuelta a dos temas, el primero: quieren la Serie Mundial. El segundo: tendrán que pasar sobre los Dodgers de Los Ángeles.

“Podemos llegar y ganar una Serie Mundial, vamos a tratar de traer un campeonato a la ciudad de San Diego. Va a ser difícil, ellos son los que están sentados arriba del trono, eso es lo que vamos a tratar de hacer”, comentó el pelotero de raíces dominicanas.

“Ya es diferente, tenemos otro equipo, otra mentalidad, vamos a quitarlos de ese trono”, comentó sobre la agresiva temporada muerta de los Padres donde incorporaron los brazos de Yu Darvish y Blake Snell.

“El Ministro de la defensa” piensa que un aspecto clave para conseguir este objetivo será la “sangre latina” que ya corre por las venas de los frailes.

Incluso, comparó el roster de los carmelitas con el de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 donde estuvo Machado, tanto por el talento a la ofensiva como la calidad en el pitcheo.

“Tenemos mucho talento, como el Clásico Mundial de Dominicana, tenemos la sangre latina esa, tenemos esa sangre que queremos ganar. Nos queremos comer la pelota, va a ser difícil quitarnos algo”, refirió.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota