Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

MLB anuncia castigos para jugadores de Rojos y Cardenales involucrados en la pelea

El que se llevó la peor parte fue el jardinero de los Rojos de Cincinnati, Nick Castellanos, ya que recibió una suspensión de dos juegos.

EU-. Algo que trajo la serie inaugural de la temporada 2021 de Ligas Mayores fue la primera pelea de la campaña, la cual se dio en el segundo juego de Cardenales de San Luis contra Rojos de Cincinnati.

Este lunes, dos días después de la bronca que se vivió en el Great American Ballpark, de Cincinnati, la MLB anunció castigos para los seis peloteros que estuvieron más involucrados, siendo tres de cada equipo.

El que se llevó la peor parte fue el jardinero de los Rojos de Cincinnati, Nick Castellanos, ya que recibió una suspensión de dos juegos tras haber iniciado la pelea después de provocar al pitcher de Cardenales de San Luis.

Eugenio Suárez y Jesse Winker fueron los otros dos beisbolistas de los Reds que recibieron multa, aunque la de ellos fue solo económica y no estarán fuera del terreno de juego como su compañero Castellanos.

Los tres jugadores de los Cardenales que también fueron sancionados con multa económica son Yadier Molina, Nolan Arenado y Jordan Hicks, quienes no recibieron suspensión como castigo.

En esta nota