Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

MLB The Show 2021 tendrá a Fernando Valenzuela como leyenda

El 'Toro' Valenzuela formará parte de las leyendas que aparecerán en la edición 2021 de MLB The Show.

EU-. El famoso videojuego de beisbol, MLB The Show, tendrá como uno de sus jugadores leyendas al ex lanzador mexicano, Fernando Valenzuela, pues así se anunció a mitad de la semana.

El pasado miércoles, MLB The Show subió a sus redes sociales un tráiler de las nuevas leyendas que estarán en la edición 2021, donde el ‘Toro’ aparece lanzando con el uniforme de Dodgers de Los Ángeles.

A diferencia de años anteriores, esta edición del videojuego estará disponible también para Xbox One y Series, ya que siempre fue exclusivo de Play Station. Será lanzado el próximo 16 de abril, por San Diego Studio.

Fernando Valenzuela, en su legendaria carrera en las Grandes Ligas, conquistó 173 victorias y perdió 153 juegos, quien además logró una efectividad de 3.54 y ponchó a 2 mil 074 bateadores en casi 3 mil entradas.

El ‘Toro de Etchohuaquila’ ganó una Serie Mundial, participó en seis Juegos de Estrellas, conquistó un premio Cy Young, fue Novato del Año y lanzó un juego sin hit ni carrera. Fue pitcher de Dodgers, Angels de California, Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Padres de San Diego y Cardenales de San Luis.

En esta nota