Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Luis Urías pega home run y brilla a la ofensiva en triunfo de Cerveceros en MLB

El mexicano Luis Urías destacó con el bat y pegó home run, en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee sobre Rojos de Cincinnati.

CINCINNATI, EU-. Luis Urías destacó a la ofensiva y colaboró en el triunfo de Cerveceros de Milwuakee sobre Rojos de Cincinnati con marcador de 11 a 6, al tener una jornada de un home run y dos carreras producidas en MLB.

Como tercera base y séptimo en el orden al bat de Brewers, el mexicano atacó el pitcheo de Rojos de Cincinnati en Great American Ball Park y ayudó a su equipo a iniciar la serie de tres juegos con triunfo, quien pegó dos imparables en cuatro turnos.

El cuadrangular número 13 de la campaña lo conectó Luis Urías en la apertura de la octava entrada contra Josh Osich, luego de que le hizo contacto a un pitcheo fuera de la zona de strike y mandó la pelota detrás de la barda por el jardín izquierdo.

Su otro imparable

Además, el sonorense ya había remolcado carrera en su anterior turno con un doblete que pegó en el sexto episodio y con el que mandó a home a Jace Peterson.

Los números de Luis Urías

Después de la actuación de este viernes en Cincinnati, el originario de Magdalena puso su promedio de bateo en .241, llegó a 13 home runs, a 44 carreras producidas y a 45 anotadas. Su porcentaje de ponerse en base es de .332.

En esta nota