Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Luis Urías pega el primer hit mexicano de la temporada 2021 de MLB

Urías, quien tuvo una actuación de 2-1, se puso tres veces en las colchonetas, gracias a su doblete y a par de bases por bola.

MILWAUKEE, EU-. Los Cerveceros de Milwaukee perdieron 8-2 en casa frente a Mellizos de Minnesota este domingo, pero el joven mexicano, Luis Urías, celebró su primer imparable de la campaña, mismo que fue doblete.

Como sexto en el line up de los Brewers y parador en corto titular, el sonorense conectó uno de los cinco hits de su equipo y lo hizo en la segunda entrada frente a Michael Pineda. Fue el primer imparable mexicano de la temporada.

Urías, quien tuvo una actuación de 2-1, se puso par de veces más en las colchonetas de American Family Field tras negociar dos bases por bola, aunque se quedó en circulación y no logró anotar carrera.

El pelotero de 23 años nacido en Magdalena está jugado la que es su segunda campaña con la novena de Wisconsin, quien llegó a los Brewers el año pasado al ser cambiado por Padres de San Diego.

La siguiente serie de los Cerveceros de Milwaukee y el mexicano será de tres juegos e iniciará este lunes en Chicago, cuando a los Brewers les toque enfrentar a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

En esta nota