Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Atlético de Madrid

Luis Suárez llena de elogios a Héctor Herrera, su compañero en Atlético de Madrid

El delantero charrúa reconoció el trabajo que ha realizado Héctor Herrera en el plantel colchonero.

MADRID, España-. Después de varios años exitosos como goleador de Barcelona, Luis Suárez se convirtió en jugador del Atlético de Madrid a finales del año pasado, donde coincidió con el mediocampista mexicano, Héctor Herrera.

El delantero charrúa reconoció el trabajo que ha realizado Héctor Herrera en el plantel colchonero, quien destacó que el seleccionado mexicano ha aportado tanto en la defensiva como en la ofensiva, por lo que declaró que están muy contentos con ‘HH’.

"El entrenador estaba muy contento con él. Tuvo la desgracia de tener la lesión y ahora lo del COVID, pero es un jugador que está aportando mucho a nivel defensivo y a nivel ofensivo al equipo. Estamos muy contentos con él”

“Todo el mundo conoce las condiciones técnicas y las capacidades de juego que tiene Héctor. Puede ser que (en la primera temporada) no tuviese tantas posibilidades como las que está teniendo este año, pero este año las posibilidades que tuvo las aprovechó”, opinó el uruguayo.

Luis Suárez y Héctor Herrera han sido elementos importantes en el equipo del ‘Cholo’ Simeone que va en camino a ganar el título de la temporada 2020-21 de la Liga Española.

En su primer torneo como delantero rojiblanco, el ‘Pistolero’ ha brillado con 16 anotaciones y par de asistencias, en 19 partidos jugados.


En esta nota