No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Suárez libre del Covid-19 y regresará este viernes al Atlético

El Atlético de Madrid indicó que el delantero uruguayo Luis Suárez se encuentra libre de Covid-19 después de varias semanas de recuperación y se integrará este viernes al conjunto.

Avatar del

Por El Imparcial

Luis Suárez libre del Covid-19 y regresará este viernes al Atlético(Instagram @luissuarez9)

Luis Suárez libre del Covid-19 y regresará este viernes al Atlético | Instagram @luissuarez9

ESPAÑA – El Atlético de Madrid puso a vibrar a sus seguidores con estupendas noticias este jueves, y es que el atacante uruguayo Luis Suárez por fin logró superar la enfermedad del Covid-19 después de difíciles semanas en aislamiento las que tuvo que aguantar para recuperarse.

El club colchonero reveló que Suárez ya se encontraba limpio de este virus, por lo que este viernes ya entraría a las instalaciones del equipo para poderse integrar de nuevo con sus compañeros y alistarse para los futuros compromisos que hay por cumplir.

 

 

Suárez contrajo el virus durante la fecha FIFA, que correspondía a las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, donde había sido convocado para representar a Uruguay, por lo que fue retirado de inmediato y fue puesto en cuarentena siguiendo el protocolo indicado para su recuperación.

Las buenas noticias es que Suárez no presentó ningún sintoma con alto índice de gravedad, por lo que se pudo recuperar sin necesidad de ser intervenido por un especialista, sin embargo, todas las semanas que pasó acompañado de la enfermedad la compartió con su soledad, ya que se mantuvo en un departamento de Madrid.
 

En esta nota

Comentarios