No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Luis Suárez apoya con 500 cestos de comida y artículos en la pandemia contra el coronavirus

El delantero uruguayo Luis Suárez, del Barcelona de España, informó que donó 500 cestos de comida y articulos de primera necesidad a las personas necesitadas del Barrio Casavalle de Montevideo. 

Avatar del

Por El Imparcial

Luis Suárez apoya con 500 cestos de comida y artículos en la pandemia contra el coronavirus(Instagram @luissuarez9)

Luis Suárez apoya con 500 cestos de comida y artículos en la pandemia contra el coronavirus | Instagram @luissuarez9

ESPAÑA – A pesar de que el jugador uruguayo Luis Suárez se encuentra resguardado en si vivienda en España no se olvida de su país natal, quien también sufre por la pandemia del coronavirus, pues se sumó a la causa de ayudar en estos duros momentos y donó 500 cestos de alimentos y productos de primera necesidad a las personas necesitadas del barrio Casavalle de Montevideo.

Este es solo el principio de la meta que tiene trazada el delantero del club Barcelona, pues en la siguiente semana repetirá la misma iniciativa pero lo hará en otras áreas afectadas de la localidad, Juárez trabaja en colaboración con las autoridades de gobierno de Uruguay.

 

 

El jugador afirmó que no tiene planeado regresar a Uruguay para hacer acto de presencia y ayudar a las personas infectadas, prefiere hacerlo desde su casa de la manera en que se pueda para no poner en riesgo a su familia y además España está en estricta cuarentena.

 

“Si tengo que ayudar a la distancia lo voy a hacer orgullosamente como lo hago cuando se necesita. Después, pienso en mis hijos, en la precaución de estar encerrado en casa para evitar el contacto con la gente, evitar el contagio y España hoy día es uno de los países que está más contaminado,  junto a Italia, Irán, Corea y China”, señaló.
 

 

 

Información por Sports.

En esta nota

Comentarios