Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana del Pacífico

Los números en playoffs de los cuatro jugadores que fueron tomados como refuerzos

Isaac Paredes, Carlos Muñoz, Dariel Álvarez y Jesús Castillo fueron elegidos como refuerzos para la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

HERMOSILLO, Sonora-. Los cuatro semifinalistas de Liga Mexicana del Pacífico tomaron este domingo a sus refuerzos de los equipos que fueron eliminados la noche de este sábado, en el draft que se realizó al mediodía.

Como primeras selecciones, Naranjeros de Hermosillo eligió a Isaac Paredes, de Venados de Mazatlán; Sultanes de Monterrey a Carlos Muñoz, de Venados; Yaquis de Obregón a Dariel Álvarez, de Charros de Jalisco; y Tomateros de Culiacán a Jesús Castillo, de Algodoneros de Guasave.

En la primera ronda de los playoffs, los cuatro bateadores que fueron elegidos como refuerzos lograron estas estadísticas con sus respectivos clubes, en los seis duelos que disputaron.

Isaac Paredes: El tercera base hermosillense obtuvo un .227 de porcentaje de bateo, cero cuadrangulares y 4 carreras producidas.

Carlos Muñoz: El primera base bateó con Venados para .286, no conectó home run e impulsó 2 carreras, aunque recibió 10 bases por bola.

Dariel Álvarez: El jardinero cubano le bateó a los Yaquis .346, no pegó cuadrangular y remolcó 4 carreras.

Jesús Castillo: Con Algodoneros de Guasave, el primera base mexicano obtuvo un porcentaje de .350, con un home run y 3 carreras producidas; además, negoció cinco bases por bola.

Como segunda opción, Naranjeros tomó a Luis Juárez, Sultanes a Japhet Amador, Yaquis a Anthony Giansanti y Tomateros a Christian Villanueva.

En esta nota