Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Los extraños resultados de Uriel Antuna en su prueba de Covid-19

El atacante de las Chivas, luego de sus pruebas realizados, ha presentado tanto resultados positivos como negativos

GUADALAJARA, México-. Los casos de coronavirus en la Liga MX no cesan, aunque hay un caso en particular que ha encendido las alarmas por los diferentes resultados que dan sus pruebas. Dicho futbolista es Uriel Antuna.

El atacante de las Chivas, luego de sus pruebas realizadas, ha presentado tanto resultados positivos como negativos, en cuatro días distintos, lo que generó una gran confusión.

Según información del periodista David Medrano, los resultados del también seleccionado nacional han salido de la siguiente manera: Antuna dio positivo el jueves, luego negativo el viernes, el siguiente lunes fue positivo, pero para el martes resultó negativo.

Este tema ya le provocó perderse la concentración con la Sub 23 de cara al preolímpico, pero podrá jugar el siguiente partido de Chivas en Liga MX, que será hasta el próximo lunes contra Pachuca.

En junio del año pasado, a los pocos meses de la pandemia en México, el extremo del ‘Rebaño Sagrado’ fue uno de los jugadores que se contagió de coronavirus, y no la pasó nada bien, quien dijo sentirse decaído, cansado y con fiebre.

En esta nota