Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Los Tomateros se niegan a morir y dejan tendidos a los Naranjeros en el quinto juego

La Serie Final regresa al Estadio Sonora, donde Hermosillo buscará conquistar su corona 17

Michael Wing remolcó la carrera de la diferencia en la novena entrada para que los Tomateros dejaran tendidos a los Naranjeros al vencer por 4-3 a Hermosillo en el quinto juego de la Serie Final de la LMP.


El tercera base impulsó a Elizalde con un sencillo y Culiacán evitó el festejo de sus rivales en su estadio al mandar la contienda de regreso al Estadio Sonora.


Los Naranjeros tendrán una nueva oportunidad de coronarse este viernes en el sexto duelo donde Juan Pablo Oramas será el abridor de los locales y Anthony Vásquez lo hará por los Tomateros.


Alexis Wilson puso adelante a Culiacán en el segundo inning, cuando Wing aprovechó un rodado de out para pisar el plato.


Dos errores permitieron que Hermosillo consiguiera un racimo de tres anotaciones en la cuarta entrada.
Después de sencillos de Yadiel Hernández e Isaac Paredes, Víctor Mendoza se embasó en una pifia del tercera base Wing para llenar las bases con un out.


Luis Alfonso Cruz produjo una con hit y el ataque parecía quedar ahí con una rola a tercera de Alex Robles, pero el tiro a primera del segunda base Ramiro Peña al buscar la doble matanza voló a Efrén Navarro y entraron dos más para tomar ventaja de 3-1.


En la quinta entrada Peña conectó un doblete que empujó a Jesús Fabela, quien abrió la séptima con un doblete que marcó la salida de Verdugo y después de dos outs anotó la del empate con un sencillo de Sebastián Elizalde en un turno de 15 pitcheos ante Marcelo Martínez.


Ambos equipos dejaron escapar oportunidades en la octava. Naranjeros tuvo corredores en las esquinas con un out, pero Yadiel fue pescado tratando de robarse la segunda y Sasagi Sánchez dominó con rola a Mendoza para acabar el episodio.


Culiacán llenó las bases con dos fuera y Wilmer Ríos sacó el tercer out con elevado de José Guadalupe Chávez.
Sánchez fue el ganador con dos entradas sin carrera y el revés fue para Wilmer Ríos al permitir una carrera en un inning y un tercio.

Sánchez fue el ganador con dos entradas sin carrera y el revés fue para Wilmer Ríos al permitir una carrera en un inning y un tercio.

En esta nota