No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Los Bears de Chicago despiden a Trey Burton

Los Bears de Chicago de la NFL confirmaron que dieron de baja al ala cerrada Trey Burton después de haber militado durante dos temporadas con la escuadra.

Avatar del

Por EFE

Los Bears de Chicago despiden a Trey Burton(Instagram @treyburton8)

Los Bears de Chicago despiden a Trey Burton | Instagram @treyburton8

ESTADOS UNIDOS - Los Bears de Chicago dan de baja al ala cerrada Trey Burton después de sólo dos temporadas, de acuerdo con un informe del equipo. 

Burton, de 28 años, empezó a jugar para los Bears antes de la temporada del 2018 al firmar contrato por cuatro, valorado en 22 millones de dólares garantizados. 

El ala cerrada jugó sólo ocho partidos la temporada pasada antes de lesionarse la pantorrilla derecha que lo obligó a no tener más acción en el campeonato, y se sometió a una cirugía de cadera para abordar un problema de labrum en diciembre. 

 

 

Terminó la temporada con sólo 14 recepciones para 84 yardas, sin touchdowns. 

Burton comenzó los 16 partidos de la temporada regular durante su primer año con los Bears, atrapando 54 pases para 569 yardas y seis touchdowns. 

Luego se sometió a una cirugía de hernia deportiva antes de la temporada del 2019, tardó en recuperarse y tuvo problemas de juego en el campamento de entrenamiento.

 

En esta nota
  • NFL
  • Bears de Chicago
  • Trey Burton

Comentarios