No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Llegó el cuadrangular 34 para Roberto Ramos

El jugador mexicano continúa con su buena temporada en la Organización de Beisbol de Corea

Avatar del

Por El Imparcial

Roberto Ramos ha tenido un gran año de debut en el beisbol coreano(Facebook)

Roberto Ramos ha tenido un gran año de debut en el beisbol coreano | Facebook

SEÚL, Corea.- El hermosillense Roberto Ramos sigue poniendo pelotas detrás de la barda en la Organización de Beisbol de Corea y este día llegó el tablazo 34 para él en la temporada. 

Fue en el primer episodio cuando el primera base le conectó un lanzamiento a Raúl Alcántara con un hombre en base, lo que le dio ventaja momentánea de 2-0 a los LG Twins sobre los Doosan Bears. 

Ramos tuvo una destacada labor ofensiva al remolcar un total de tres carreras en juego en el que se fue de 4-3, sin embargo, su equipo terminó cayendo 6-5. 

Hasta el momento, el mexicano acumula 34 tablazos y 80 carreras remolcadas, por lo que sigue engrandeciendo la marca para un azteca en cuanto a cuadrangulares. 

Ramos batea para .285 en lo que va de la temporada y con este estacazo rompió una racha de cuatro juegos sin pegar vuelacerca. 

Actualmente, el jugador de Naranjeros de Hermosillo en invierno se encuentra en el segundo puesto en la lista de jugadores con más poder del circuito, detrás de Mel Rojas Jr. quien hasta el momento ha pegado 37 tablazos. 
 

En esta nota

Comentarios