No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Liverpool quiere a Mbappé y el próximo año pelearía por contratarlo

El Liverpool de la Premier League, buscaría hacerse de los servicios del atacante francés Kylian Mbappe, del PSG, para el próximo año.

Avatar del

Por El Imparcial

Liverpool quiere a Mbappé y el próximo año pelearía por contratarlo(Instagram @k.mbappe)

Liverpool quiere a Mbappé y el próximo año pelearía por contratarlo | Instagram @k.mbappe

FRANCIA – No será este año cuando el actual campeón de la Premier League, Liverpool, vaya por el jugador más cotizado de la actualidad, el francés Kylian Mbappé, del PSG, pero el 2021 pinta para que el club inglés destine una fuerte inversión en los servicios del atacante.

Liverpool pudo abrir una puerta de esperanza para intentar negociar por el futbolista, ya que de su propia boca salieron las declaraciones polémicas, como su deseo de partir de su actual equipo para buscar nuevos aires.

 

 

Tampoco Liverpool tendrá el camino libre para ir directo por Mbappé, ya que existen otros clubes igual de poderosos que este para desembolsar millones y poner sobre la mesa ofertas más fuertes, tal es el caso de Real Madrid, quien es su principal competidor, pero el cuadro de Inglaterra lleva un poco de ventaja, porque ya ha entablado pláticas con Mbappé para irlo convenciendo poco a poco.

Fuentes han informado que el cuadro no solo se ha involucrado con Mbappé, también su padre Wilfried Mbappé ha sido un intermediario importante dentro de esta relación, porque han establecido platicas constantemente con el fin de ir asegurando su futuro con los ingleses.

La mala noticia es que el delantero tiene su contrato vigente hasta el 2022, pero todo marca que podrá más su deseo de retirarse del equipo antes de que concluya su tiempo oficialmente y ahí comenzaría la batalla entre el Liverpool y Real Madrid por adquirirlo. 
 

En esta nota

Comentarios