Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

Lionel Messi es baja para próximo partido de PSG; ¿cuándo volverá?

Lionel Messi se perderá un partido más con la playera de PSG, gracias a un golpe en la rodilla del que no se ha recuperado.

PARÍS, Francia-. Una vez más, PSG no podrá contar con Lionel Messi en su plantel para el próximo compromiso, luego de que el argentino no se ha recuperado todavía de una lesión de rodilla.

El París Saint-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes, de la capital francesa, a Montpellier como parte de la jornada 8 de la Liga 1, pero sin la ‘Pulga’ en la cancha.

“Leo Messi volvió hoy a correr de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto en función del progreso”, explicó el club parisino en un comunicado médico.

Una potencial participación de Lionel Messi para el partido de PSG contra Manchester City, de Champions League, dependerá de los resultados que se obtengan el domingo. El encuentro se disputará el siguiente martes.

No ha sido el mejor inicio de temporada para Lionel Messi

El argentino no ha tenido su mejor presentación con la playera de PSG, ya que apenas ha disputado tres partidos y 190 minutos, en los que todavía no ha marcado gol ni ha dado asistencia.

Te puede interesar: Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo: Forbes

Los otros lesionados de Paris Saint-Germain

De igual forma se detalló que Marco Verratti regresará a entrenar el próximo domingo, mientras que Sergio Ramos e Ismael Gharbi siguen con una preparación individual.

En esta nota