Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Presidente Mikel Arriola anuncia que será operado de emergencia

Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX, anunció al amanecer de este miércoles que será operado de emergencia.

CIUDAD DE MÉXICO-. Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX, anunció las primeras horas de este miércoles en su cuenta de Twitter que será operado de emergencia, a sus 46 años de edad.

Por dos hernias inguinales, Mikel Arriola entrará a quirófano este miércoles, sin embargo, él mismo adelantó que desde el hospital y su domicilio estará al pendiente de lo que suceda en la Liga MX.

"Muy buen día a tod@s, les comento que el día de hoy me someteré a una intervención quirúrgica por dos hernias inguinales. Estaré atento de la jornada y de la agenda de la Liga BBVA MX desde el hospital y mi domicilio en los siguientes días. Les deseo lo mejor", twitteó Arriola.

Un día antes, Mikel Arriola dio algunas declaraciones sobre el presente de Liga MX

Un día antes de su cirugía, el presidente del circuito habló sobre la falta de goles en el torneo Apertura 2021, quien lo atribuyó con las fechas FIFA de hasta tres partidos que ha habido este año.

Además, Arriola habló sobre otros temas, como la violencia en los estadios, falta de directores técnicos mexicanos y de la Liga de Expansión MX.

En esta nota