Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Miguel Layún regresa al América, revelan múltiples fuentes

Miguel Layún será de nuevo futbolista del América, después seis años fuera del club.

CIUDAD DE MÉXICO-. Este miércoles se ha convertido en el día de los regresos, pues Elías Hernández volvió a León y Miguel Layún al América, aunque el club no ha confirmado este último fichaje.

Múltiples fuentes revelaron la tarde de este miércoles que Miguel Layún volverá al ‘Nido’ y será de nuevo jugador de las ‘Águilas’ por un año, es decir, el Apertura 2021 y Clausura 2022.

Algunos reporteros publicaron una imagen de Layún en Coapa para negociar su regreso al club azulcrema, por lo que sería anunciado por el equipo en las próximas horas, según la última información.

Se despide Monterrey de Miguel Layún

Las cuentas de redes sociales de Rayados publicaron un video de despedida del veracruzano, a quien le quedaban seis meses de contrato con el equipo regiomontano. En su paso por el club, ganó una Concachampions, una Liga MX y una Copa MX.

Su primera etapa con América

El ex seleccionado mexicano defendió la playera azulcrema desde 2010 hasta 2014, donde ganó par de títulos de Liga MX, antes de emigrar al futbol europeo.

En su aventura de cuatro años por Europa, Layún fue futbolista de Watford (Inglaterra), Porto (Portugal), Sevilla y Villarreal (España). Regresó a México en 2019, al ser fichado por Rayados.

En esta nota