Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

León vs Tigres en semifinales de Liga MX: Dónde, cuándo y a qué hora ver

León y Tigres se enfrentarán en una de las semifinales del Apertura 2021 de Liga MX, por lo que habrá un finalista felino.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Un equipo felino jugará la final del Apertura 2021 de Liga MX la próxima semana, ya que León y Tigres se verán las caras en las semifinales del torneo.

El duelo de ida entre León y Tigres se disputará la noche de este miércoles a las 8:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico) en el Estadio Universitario de la UANL, conocido como el 'Volcán'.

Canal 5 y TUDN serán los canales donde se podrá ver en vivo el enfrentamiento de ida entre los clubes dirigidos por Ariel Holan y Miguel 'Piojo' Herrera, en el primer torneo de ambos entrenadores al mando de los esmeraldas y los universitarios.

¿Cómo llegaron a semifinales León y Tigres?

La 'Fiera' avanzó directamente a liguilla al eliminar Puebla en los cuartos de final con un 3-2 global, mientras que Tigres, por posición en la tabla, echó a Santos Laguna tras empate de 2-2.

León y Tigres en fase regular del Apertura 2021

Fue en la jornada 8 cuando Club León y Tigres se enfrentaron en fase regular del Apertura 2021 de Liga MX, en un reñido partido que se celebró en el 'Volcán' y que tuvo como resultado un empate de 2 a 2.

Fecha: Miércoles 1 de diciembre
Hora: 8:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico)
Canales: Canal 5 y TUDN

En esta nota