Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club León

León jugaría en estadio del Necaxa como local

Después de haber sido despojados de su estadio, el conjunto escarlata tendrá que jugar fuera de León 

LEÓN, Guanajuato.- El problema que atraviesa el León con su estadio ya repercutió en la Liga MX y el próximo juego contra el América se disputará en el Victoria de Aguascalientes.

A través de un extenso comunicado colocado en sus redes sociales, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz volvió a hablar del tema después de que el pasado viernes fueran desalojados del inmueble.

Firmado por la directiva del cuadro escarlata, en el comunicado se da una explicación amplia de la situación, y aseguraron que no dejarán que el equipo sea rehén de nadie.

Es por ello que jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa; a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo, en uno de los momentos donde más pundonor y entereza debemos demostrar con nuestra historia”, explicó. 

Hablaron también de la posibilidad de hacer un nuevo estadio para el equipo, sin embargo, aunque ya dieron pasos, saben que es algo que puede tardar mucho tiempo para concluir ese proyecto.

Minutos después de este comunicado, el Club Social y Deportivo León, A.C., quien ahora tiene posesión del Estadio ratificó su disposición para que el Club León juegue ahí como local.

En esta nota