Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Leicester City y Brentford se reparten los puntos y empatan 2-2

Leicester City y Brentford inician la Premier League empatando a dos

Por Narrativa .

El inicio de la Premier League se saldó con un empate a dos entre Leicester y Brentford en el partido celebrado este domingo en el Estadio King Power. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos quedaron empatados a un punto en octava y undécima posición respectivamente.

El partido arrancó de cara para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Timothy Castagne en el minuto 33. Sumó otra vez Leicester City, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Kiernan Dewsbury-Hall justo antes del pitido final, en concreto en el 46, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Brentford, que redujo diferencias a través de un tanto de Ivan Toney en el minuto 62. Con posterioridad marcó el equipo visitante, que puso las tablas estableciendo el 2-2 mediante un gol de Pelenda Da Silva al borde del final, en el 86, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Leicester dio entrada a Patson Daka por Kiernan Dewsbury-Hall, mientras que Brentford dio luz verde a Pelenda Da Silva, Keane Lewis-Potter, Shandon Baptiste, Halil Dervisoglu y Mads Bech por Mathias Jensen, Ben Mee, Christian Norgaard, Yoane Wissa y Aaron Hickey.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con un punto en la Premier League.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, Leicester City disputará su encuentro contra Arsenal a domicilio. Por su parte, Brentford jugará en su feudo su partido contra Manchester United.

En esta nota
  • Leicester City
  • Brentford
  • Premier League
  • Inglaterra
  • Timothy Castagne
  • Kiernan Dewsbury-Hall
  • Ivan Toney
  • Pelenda Da Silva

Comentarios