Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Leagues Cup: Tigres ansía corona internacional vs Cruz Azul

¿Cruz Azul o Tigres, a quién le urge más la final de Leagues Cup y el título internacional?

MONTERREY, Nuevo León.- Antes de abordar el avión rumbo a Las Vegas, Nevada, la encomienda de los Tigres es clara: levantar por primera vez un título internacional, luego de los intentos fallidos que se resumen a un subcampeonato de Copa Libertadores y tres de Liga de Campeones Concacaf.

Molera o no, los regiomontanos asimilan la Leagues Cup 2019 como una prioridad. “Tenemos que dejar ir el pasado, tenemos esta nueva final”, dijo el defensa Jorge Torres Nilo. “Tenemos que dejar este título en nuestra vitrina y después enfocarnos en el torneo de Liga”.

Del otro lado aunque Pedro Caixinha y Ricardo Peláez ya no están en el club, los jugadores del Cruz Azul mantienen los objetivos que se trazaron... Y también el discurso.

Elías Hernández, volante de La Máquina, asegura que la Leagues Cup es el segundo objetivo celeste en el semestre, después de la Supercopa ganada al Necaxa. El tercero es la anhelada Liga, como lo aseguraba el entrenador portugués.

Pablo Aguilar se une a lo dicho por su compañero, pero reconoce que los Tigres serán un rival muy complicado. Y de parte de los felinos, Diego Reyes agradece disputar su primera final con el club y espera que sea con una victoria, meta que Guido Pizarro afirma es la única permitida entre los felinos regiomontanos.

En esta nota