Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / La Parka

Le dan el último adiós a La Parka en la Basílica de Guadalupe

La ceremonia de despedida se celebró en la Basílica de Guadalupe, donde asistieron familiares, compañeros de lucha, amigos y aficionados para despedirse de La Parka.

MÉXICO – La lucha libre mexicana sigue dolida por el perdida de una de los luchadores más emblemáticos de la historia, La Parka, por ese motivo esta tarde le dieron el ultimo adiós con una emotiva misa en la Basílica de Guadalupe.

La misa se celebró alrededor de las 3 de la tarde, con las cenizas de La Parka presente, familiares, compañeros de lucha, amigos cercanos y aficionados se dieron cita a la despedida del ídolo mexicano.

Entre los luchadores que asistieron se encontraban Chessman, Murder Clown, Monster Clown, Tito Santana, Lady Shani, La Hiedra, Abismo Negro Jr. y Niño Hamburguesa, quienes compartieron el cuadrilátero junto a La Parka.

Su nombre era Jesús Alfonso Escoboza Huerta, nació el 4 de enero de 1966 en Hermosillo, Sonora. Falleció el 11 de enero en su ciudad natal, luego de sufrir complicaciones renales y respiratorias.

Información por Azteca Deportes.

En esta nota