Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / FIFA 21

¡Las nuevas maravillas que trae consigo el videojuego de FIFA 21!

La nueva entrega del más extendido de los eSports, FIFA 21, está ya disponible en consolas y PC; además de su compatibilidad con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales del 2020.

ESTADOS UNIDOS - La nueva entrega del más extendido de los eSports, FIFA 21, está ya disponible en consolas y PC; además de su compatibilidad con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales del 2020.

Esta característica, que se llama “Dual Entitlement”, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.

La nueva entrega de FIFA llega “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”.

Está disponible en todo el mundo a partir de hoy 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbos Series X y PlayStation 5.

El videojuego de futbol por excelencia llega este año con varias novedades:

-Un juego más realista.

-Nuevos modos para jugar en línea junto a amigos.

-Novedades en el modo carrera.

-Este es el vigésimo octavo título de la saga y tiene como portada al jugador francés Kylian Mbappé.

En esta nota