Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Las ex estrellas de MLB que jugarán Liga Mexicana de Beisbol este año

La temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol tendrá la participación de algunos jugadores que tuvieron una destacada trayectoria en MLB.

MÉXICO-. La Liga Mexicana de Beisbol, en su temporada de reanudación luego de que el año pasado no hubo debido a la pandemia, tendrá la participación de varios jugadores que fueron estrellas en Grandes Ligas.

Yasiel Puig fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Águila de Veracruz esta mitad de semana, pero el cubano no es el único pelotero que jugará este año en LMB con importante trayectoria en MLB.

Los Mariachis de Guadalajara, quienes debutarán en Liga Mexicana de Beisbol este año al igual que Veracruz, anunciaron como contratación bomba a Adrián González, aunque el ‘Titán’ no ha estado activo en los últimos dos años.

El estelar cerrador dominicano, Fernando Rodney, fue contratado por Toros de Tijuana, quien en Grandes Ligas salvó 327 juegos y ganó el título de rescates en 2014, además de un anillo de Serie Mundial y tres participaciones en Juego de Estrellas.

Bartolo Colón, después de más de dos décadas en Ligas Mayores y ganador del premio Cy Young 2005, lanzará por primera vez en el beisbol mexicano y lo hará con Acereros de Monclova, a sus 47 años.

Monclova, el presente campeón del circuito, tendrá también en su roster a Addison Russell, ganador de la Serie Mundial 2016 con Cachorros de Chicago. Participó en el Juego de Estrellas ese mismo año.

Yasiel Puig: Águila de Veracruz
Adrián González: Mariachis de Guadalajara
Fernando Rodney: Toros de Tijuana
Bartolo Colón: Acereros de Monclova
Addison Russell: Acereros de Monclova

En esta nota