No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Landon Donovan asegura que el futbolista mexicano no es disciplinado

El ex futbolista estadounidense aseguró que lo único que desean los jugadores mexicanos es “tomar cerveza”.

Avatar del

Por El Imparcial

Landon Donovan asegura que el futbolista mexicano no es disciplinado.(Twitter)

Landon Donovan asegura que el futbolista mexicano no es disciplinado. | Twitter

El ex futbolista Landon Donovan afirmó que tras su experiencia en la Liga MX con el equipo de León en el 2018, se dio cuenta que muchos futbolistas mexicanos no son muy disciplinados.

Yo estuve en León cuatro meses con jugadores con mucho talento, pero lo que vi con mexicanos, y algunos sudamericanos, que no eran dedicados y querían tomar refresco, cerveza con sus amigos o comían mal”, describió en una entrevista con Fox Sports.

El ex capitán de la Selección de Estados Unidos, retirado desde 2019, explicó la diferencia entre los futbolistas mexicanos y los norteamericanos, además de que consideró que en su país hay más oportunidades para desenvolverse en el deporte que en México.

No eran profesionales perfectos. Esa es la gran diferencia entre jugadores de Estados Unidos y de México. Yo viajo con León a otras canchas y la infraestructura en Estados Unidos es mejor y también las facilidades para entrenar", expresó.

Donovan, considerado una de las máximas figuras del balompié en el vecino país del norte, tuvo una breve estancia en el futbol mexicano con el equipo de La Fiera, donde únicamente jugó por ocho partidos en 2018.

Por muchos años, fue el enemigo número uno de la Selección Mexicana, tanto por sus actuaciones en diversos partidos, como por sus declaraciones.

En esta nota

Comentarios