Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

Lamentan personalidades muerte del "Paquín" Estrada

¡Cómo leyenda! Personalidades despiden con emotivos mensajes a "Paquín" Estrada.

HERMOSILLO, Sonora.- La partida de Francisco "Paquín" Estrada dejó al beisbol mexicano sin una de sus grandes leyendas.

Tras una destacada trayectoria como jugador en 30 campañas en Liga Mexicana del Pacífico, el sonorense se convirtió en uno de los mejores mánagers de la historia al conquistar ocho títulos en el beisbol invernal.

En redes sociales distintos personajes lamentaron su muerte, incluidos peloteros que se coronaron junto a él con los Tomateros de Culiacán, como Rodrigo López, Karim García y Adán Amezcua.



Rodrigo López

@rod13lopez

Gran manager, gran coach, gran jugador, una buena persona toda una leyenda en Beisbol. Paquin gracias por darme la oportunidad gracias por confiar gracias por todas tus enseñanzas gracias por tu amistad sin duda se te va ha extrañar Que Dios te tenga en su Gloria.



José Ramón Fernández

@joserra_espn

Descanse en paz Francisco “Paquín” Estrada, histórico catcher del béisbol mexicano y como manager, una leyenda. Murió por problemas cardíacos a los 71 años, se le recordará siempre como un deportista ejemplar.

Karim Garcia

@karimgarcia95

Descansa en paz uno de los mejores mánagers de todos los tiempos,tuve la oportunidad de jugar para el en muchas ocasiones descansa en paz PAQUIN ESTRADA



Claudia Pavlovich

@ClaudiaPavlovic

Una gran pérdida para el béisbol en México y en Sonora, el fallecimiento de Francisco “Paquin” Estrada, quien deja huella imborrable en el deporte. Mi solidaridad en este momento con su familia y con toda la afición. Descanse en paz.



Antonio de Valdés

@adevaldes

Murió uno de los grandes del beisbol mexicano QEPD Paquin Estrada



Alfonso Lanzagorta

@Alfonsolanzagor

Se va un histórico del beisbol mexicano, un gran receptor y manager y una mejor persona. Fue mi primer entrevistado en el ya lejano 1996. Descanse en paz, Francisco "Paquín" Estrada



Omar Canizales

@OmarCanizales

Muy lamentable noticia con lo que hoy nos despertamos toda la familia del Béisbol. El triste fallecimiento del extraordinario Manager y mejor persona Paquin Estrada. QEPD. Nuestra solidaridad con sus hijas y todas su familia.



Adán Amezcua

@amezcua31

EPD Querido Paquin Estrada.!!

Mi más sentido pésame para la su familia, con una pronta recuperación.!!

#Paquin #1 #baseball @clubtomateros.

En esta nota