No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lamenta 'Canelo' que gente no haga caso a indicaciones por pandemia

"La gente no hace caso y no cree, y esto genera mucho más problema", comentó el boxeador.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Canelo Álvarez(Agencia Reforma)

Canelo Álvarez | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez quiere regresar al ring en septiembre, pero lamenta que mucha gente no siga las indicaciones para enfrentar la pandemia de Covid-19 y todo en el mundo del deporte se sigue atrasando.


La gente no hace caso y no cree, y esto genera mucho más problema", comentó.


El tapatío sigue activo porque el boxeo es su vida, pero por la crisis sanitaria el deporte está detenido. Iba a pelear el 2 de mayo, pero nuevo coronavirus puso contra las cuerdas los planes de un 2020 que pintaba de lujo.


"Ahorita todo está en 'standby'. La verdad, no sé ha platicado de una siguiente pelea por todo este tema que hay, y pues hasta después de julio se verían peleas, y eso está en veremos también, por todo lo que está atrasando este tema", indicó "Canelo" en un chat organizado anoche por TV Azteca.


"Por lo pronto en mi mente está pelear en septiembre, ojalá todo este tema pase y siga esa fecha todavía posible", contó el tapatío.


Por su lado, Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, reveló que en junio avalarán una función de boxeo en Japón con público, con una fila vacía y otra con gente y dos asientos vacíos entre cada espectador, así como aplicación de pruebas de detección de Covid-19 a peleadores y sus equipos.

En esta nota

Comentarios