No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lamborghini se suma a la lucha contra coronavirus y fabrica cubrebocas

La marca de Lamborghini se unió a la lucha contra el coronavirus junto con otros fabricantes y se encuentran fabricando cubrebocas, mascarás y trajes de protección medicos.

Avatar del

Por El Imparcial

Lamborghini se suma a la lucha contra coronavirus y fabrica cubrebocas(Instagram @lamborghini)

Lamborghini se suma a la lucha contra coronavirus y fabrica cubrebocas | Instagram @lamborghini

Italia - Gran iniciativa está implementando Lamborghini, una de las marcas más prestigiosas de automóviles del mundo,  pues dejó atrás la fabricación de sus lujosos coches y ahora se sumó a la lucha contra el coronavirus al producir máscaras médicas.

La gran aportación de la marca procedente de Italia, país que cuenta con más fallecimientos con el virus al sumar más de 13 mil decesos, impulsó a otro gran fabricante, Giorgio Armani, quien ahora se encarga de realizar trajes de protección para el personal médico.

 

 

Otra marca importante que también prestó sus servicios de fabricación es Prada, quien se encuentra produciendo en estos momentos máscaras y trajes especiales.

Debido a la fuerte crisis que se vive en Italia, el gobierno paró a todas las maquiladoras que crean productos no necesarios para la población, por lo que solamente están laborando las que ayudando.

Hace unas horas se confirmó que se superó el millon de personas que se encuentran infectadas por el virus en todo el mundo, mientras que tambien se superó los 50 mil fallecimientos. 

 

Información por ESTO.
 

En esta nota

Comentarios