Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Lakers van contra Warriors en el 'play-in' de la NBA

La Conferencia del Oeste tendrá un imperdible duelo de cara a los playoffs de la NBA

Nueva Orleáns, Louisiana.- El cierre triunfal no le alcanzó a los Lakers de Los Ángeles para evitar jugar el "play-in", donde se topará a los Warriors de Golden State.

LeBron James encestó 25 puntos y Anthony Davis agregó 14 para comandar a los Lakers a vencer 110-98 a los Pelícanos de Nueva Orleáns, su quinto triunfo en fila, pero los Blazers de Portland también hicieron su parte y superaron 132-116 a los Nuggets de Denver para quedarse con el sexto puesto en la siembra.

Ahora, los Lakers tendrán que enfrentarse a los peligrosos Warriors, que también cerraron en gran momento con seis victorias al hilo, el miércoles en el "play-in" de la Conferencia del Oeste.

El ganador de ese juego avanzará a la primera ronda de playoffs y el perdedor tendrá una segunda oportunidad contra el ganador del otro duelo, entre Spurs de San Antonio y Grizzlies de Memphis.

En el Este, Celtics de Boston y Wizards de Washington se enfrentarán el martes por el pase directo, y el derrotado se medirá al ganador del enfrentamiento entre Hornets de Charlotte y Pacers de Indiana.


PLAY-IN
Martes
Conferencia del Este
Charlotte en Indiana, 15:30
Washington en Boston, 18:00
Miércoles
San Antonio en Memphis, 16:30
Golden State en LA Lakers, 19:00