Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Lakers sufren su cuarta derrota en fila al caer contra los Sixers

Los Ángeles ha perdido todos sus compromisos desde la lesión de LeBron James

Los Ángeles, California.- Los Lakers de Los Ángeles redujeron una desventaja de 18 puntos a sólo tres en el minuto final del juego, pero no pudieron evitar su cuarta derrota seguida al caer 109-101 ante los Sixers de Filadelfia.

Sin sus estrellas LeBron James y Anthony Davis, los Lakers no pudieron completar la remontada en su arena para alejarse a cinco juegos del líder de la Conferencia del Oeste, el Jazz de Utah.

Danny Green lideró la ofensiva de los Sixers con 28 puntos, mientras que Seth Curry añadió 19 unidades y Ben Simmons destacó con 12 asistencias y 9 puntos.

Por los Lakers, Kyle Kuzma fue el mejor encestador con 25 puntos y 9 rebotes. El guardia encestó dos tiros libres para acercar 104-101 a su equipo con 51 segundos en el reloj.

Pero un triple de Green y dos encestes desde la línea de falta de Simmons sentenciaron el triunfo a favor de Filadelfia, que comenzó el último cuarto con ventaja de 18 unidades.

Previo al juego, Dwight Howard y Danny Green recibieron sus anillos de campeones, conseguidos la temporada anterior con los Lakers.

En esta nota