No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Lakers contempla la posibilidad de diferir sueldos a altos puestos

Con el fin de ayudar a los empleados de menores salarios, los Lakers de Los Ángeles tienen pensado solicitiar a los altos mando de la organización diferir sus sueldos.

Avatar del

Por El Imparcial

Lakers contempla la posibilidad de diferir sueldos a altos puestos(Instagram @lakers)

Lakers contempla la posibilidad de diferir sueldos a altos puestos | Instagram @lakers

ESTADOS UNIDOS - La organización de los Lakers de Los Ángeles han mirado la situación económica de sus empleados en esta dura crisis que pasan por la pandemia del coronavirus y una deducción de salario sería un golpe duro para ellos, por lo que se ha pensado en pedir ayuda a los que generan más ganancias con el fin de que acepten pagos diferidos.

Este fue uno de los planes más factibles para la organización del equipo, el cual fue guiado por sus asesores financieros y la solución sería que los empleados de mayores puestos acepten diferir el 20 % de su salario, la decisión tendría que ser voluntaria.

 

 

Tras casi un mes de la suspensión de la liga por la pandemia, se han tomado medidas específicas respecto a los sueldos de los jugadores, pues se tiene planeado que se retenga el 25 por ciento de sus salarios y sería enviado a un depósito de la NBA en caso de que se cancele por completo la temporada.

Un fondo de 5 millones de dólares fue creado por los Lakers y los Clippers, con el fin de ayudar a sus empleados que generan sus ganancias por cada juego y eventos que se celebran en los inmuebles de los equipos.

Cabe destacar que el comisionado de la NBA, Adam Silvers, afirmó que las decisiones sobre el futuro de la temporada 2019-20 serán tomadas hasta mayo, debido a que señala que la pandemia del coronavirus dificulta las posibilidades de lo que se apróxima para el futuro.

 

En esta nota

Comentarios