Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

La probable alineación de Selección Mexicana para el partido contra Panamá

La Selección Mexicana enfrentará a Panamá con algunas modificaciones obligadas en el once inicial, en un partido importante para ambos combinados.

CIUDAD DE MÉXICO-. Gerardo 'Tata' Martino podría jugarse su continuidad al mando de la Selección Mexicana este miércoles, cuando el 'Tri' enfrente a Panamá en el Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf.

Con algunas bajas obligadas, como las de Héctor Moreno y Luis 'Chaka' Rodríguez por acumulación de tarjetas, el 'Tata' Martino se verá obligado a realizar algunas modificaciones en su once inicial.

Según información de algunos medios, el combinado mexicano podría enfrentar a 'Los Canaleros' con este once en el Estadio Azteca: Ochoa; Domínguez, Montes, N. Araujo y Arteaga; Charly Rodríguez, Guardado y Herrera; Lozano, Vega y Jiménez.

México y Panamá, por puestos mundialistas

México y Panamá se verán las caras en un enfrentamiento en el que se definirá cuál selección se queda en puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022 y cuál en la zona de repechaje, en la que será la jornada 11 de Eliminatorias Concacaf.

Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido entre México y Panamá

Será la noche de este miércoles a las 9:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Pacífico) cuando los mexicanos y los centroamericanos disputen uno de sus juegos más importantes, el cual será transmitido por TUDN, Canal 5, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

En esta nota